domingo, 15 de noviembre de 2015

En el fondo

 En el fondo espero que todo haya sido un mal entendido, un error, un accidente, una pesadilla. Pero en la superficie aún tiemblo, como un estanque al que han arrojado una piedrecilla, con el único propósito de generar ondas.
Todo se confunde y difumina; no alcanzo a comprender qué fue lo qué pasó, ni cómo es que todo terminó de esta manera entre nosotros. Hace sólo unos días parecía que habíamos nacido para estar juntos, pero ahora, busco tu imagen y sólo veo el cielo, las nubes y mi reflejo distorsionado, mientras tú sigues ahí, en el fondo, y con la mirada en blanco.

Hasta siento que me observas, casi como si aquel último acto fuese tu venganza suprema. Aquel día dijiste que jamás podría borrarte de mi cabeza, que no serías una más, como la otra, y pensé que alardeabas. Ahora te veo ahí, perdida entre las aguas, y pese a saber que no tuve la culpa, sé muy bien que en el fondo fui yo, quien te dejó ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario